martes, 8 de enero de 2008

Vuelve Maria José Rienda


La andaluza María José Rienda, la española con más triunfos en la Copa del Mundo de esquí alpino -seis en total-, que se recupera de una lesión en la rodilla derecha, informó a Efe que espera volver a competir "en febrero en Copa de Europa y en marzo en los gigantes de la Copa del Mundo".

Continuación viaje a Andorra

Aquí os pongo un vídeo que acabo de editar del viaje, para que os hagáis una idea de las pintas que llevo cuando esquío, por si me veis por las pistas.

También incluyo una foto en primer plano, por si en el vídeo no me distinguís a tanta velocidad..... que flipao jajajajaja

lunes, 7 de enero de 2008

Regreso a la rutina.... pffff

Bueno pues aquí estoy de nuevo, he tenido muy descuidado el blog ya que he pasado unas vacaciones muy moviditas. Lo típico de comidas y cenas con la familia, que si compras navideñas... y por supuesto un viajecito a la nieve!!!!!

La verdad es que estuvimos a punto de quedarnos sin, ya que apuramos para reservar y claro pasa lo que pasa, pero al final encontramos un apartamentillo en Andorra a pie de pistas y estupendamente. He estado del 28 al 1, con lo que pasamos allí la Nochevieja, una experiencia nueva.

Y aunque la nieve no estaba para tirar cohetes (salvo el 2º día que nos cayeron 5 cm que nos dieron la vida), lo pasé genial.