miércoles, 12 de diciembre de 2007

Esquis

Os voy a presentar mis dos pares de esquis, que son las niñas de mis ojos jejeje. Los fischer rc4 sc, y los K2 public enemy

Hace dos años decidí dejar el mundo del alquiler y probar a ver que nuevas experiencias me iban a dar unos esquis estrenadillos por mi y sin los cantos hechos trizas. los primeros fueron los fischer y que gran compra. Me encanta darle caña en pista y bajar a gran velocidad y quería mejorar mis giros cortos. Son la leche, cuanto más aprietas, más te piden.

Los pubic enemy me los compré porque el año pasado me dió por empezar a saltar un poco y por si caía algun paquetón y poder experimentar la sensación de surfear en la nieve. Lo de paquetón el año pasado chungo, ya que no nevó casi nada, pero enSemana Santa en Avoriaz (Alpes) nos calló una gran nevada y pude disfrutar un montón.

Por último tengo unas botas Atomic B90 que son bastante comodas (pocas botas se amoldan a mis pezuñas jejeje)

No hay comentarios: